Linguistic International Synergy

Miami es conocida por ser la capital del sol y la puerta de América. Su mezcla y diversidad cultural la hace una de las metrópolis más interesantes del mundo moderno. Es uno de los mayores puertos del Caribe donde razas, lenguas, e ideas crean un universo único e inigualable.

Copia y pega esta dirección en el URL para abrir la página:

http://www.funtouristattractions.com/mb/miami-usa-attractions-map-big/38#z=13&l=1&s=0&p=1&f=127&c=25.776243,-80.251007

Anuncios

Comentarios en: "Miami, capital del sol" (6)

  1. Realmente dan ganas de dar por allí un paseo. Precioso.

  2. Carmen de la Torre Cañadilla dijo:

    hola a todos, este comentario es para ver si he entrado bien en este foro. Gracias un beso a todos

  3. Seria posible hacer una entrada sobre “Art Basel Miami”. Un festival de arte contemporanea internacional que tomo lugar el fin de semana pasado.

    • Claro que puede hacerse, Alejandro. Aquí podéis colgar aquello que consideréis interesante. Si lo conoces y te interesa el arte, nos haría un favor. Hasta pronto.

  4. Es preciosa la ciudad

  5. La musica electronica es muy popular en Miami, aqui se le ha dado el nombre de musica “house”. Este tipo de musica es particularmente popular en las discotecas y los nightclubs de Miami. Es uno de los lugares mas conocidos del mundo por este tipo de musica, muy parecido a Ibiza en las Islas Baleares.

    Uno de los eventos de este tipo de musica que atrae a mas personas es el festival de musica “Ultra Music Festival”. Esto es un festival enorme que dura tres dias y atrae a mas de medio millon de turistas y aficionados de la musica house a Miami. Este año sera la 14 instalacion del festival y todos cada vez se pone aun mas grande.

    Una de las mejores cosas es que no son solo los tres dias del festival, sino tambien las casi tres semanas de fiestas y conciertos que lo rodean. Formando parte de la Conferencia de Musica del Invierno (Winter Music Conference) que es una de las conferencias de musica electronica y pop mas grande del mundo. Entonces la ciudad se llena de artistas y disjockeys y las compañias de equipo musical y por tres semanas hay fiestas en todos los hoteles mas famosos de Miami Beach.

    Yo he ido por los ultimos tres años y este sera mi cuarto! El festival es el mejor evento de todo el año y mi favorito! La pagina web es http://www.ultramusicfestival.com/ para que puedan leer y ver mas sobre el!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: